top of page
ProductosHuerto_edited.jpg

Talleres y eventos

sáb 10 de feb

|

Santiago de Querétaro

Día de Apoyo Mutuo

Proyecto Migala y Micelio en colaboración con Zona Viva, invita a la comunidad a participar en este gran evento: tendremos trueque, conversatorios, talleres y música en vivo. Recuerda traer tus envases para comida.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Día de Apoyo Mutuo
Día de Apoyo Mutuo

Horario y ubicación

10 feb 2024, 10:00 – 14:00

Santiago de Querétaro, Prudencia Griffel, La Joya, 76180 Santiago de Querétaro, Qro., México

Acerca del evento

Proyecto Migala y Micelio en colaboración con Zona Viva, invita a la comunidad a participar el 10 de febrero en el Día de Apoyo Mutuo. 🤩 Tendremos trueque, conversatorios, talleres y música en vivo. Recuerda traer tus envases para comida. Si quieres participar en el trueque tienes hasta el 3 de febrero o hasta alcanzar el cupo máximo. Puedes truequear ropa, semillas, libros y artesanías. Lee las bases para más información y/o contáctanos al 4423761076 o por mensaje. Existen diferentes Modalidades: ☘️Trueque de semillas: Puedes llevar semillas e intercambiarlas en el stand de semillas dirigido por Zona Viva. Las semillas tienen que estar en buen estado. ☘️Trueque general (indirecto): El trueque indirecto se llevará a cabo por pieza. Nosotrxs revisaremos que los productos estén en buen estado y te daremos por cada producto que haya sido aceptado para el trueque 1 vale de cambio para que puedas intercambiarlos por los productos que tendremos en las mesas de trueque general. Puedes traer hasta 15 productos que estén en buen estado, libros , ropa, artesanías. Habrá un stock de los artículos antes mencionados. ☘️Trueque directo: Para el trueque directo existirán espacios en mesas donde podrás intercambiar artículos negociando directamente con el truequeador que se encuentre ofreciendo en la mesa. Puedes poner tu propio espacio de trueque con tus productos, los cuales tendrán que ser previamente aceptados y tú cuidar tus productos. Los truequeadores con espacio asignado se reservan el derecho a negociar y truequear sus productos de la manera que les parezca más conveniente. Para reservar tu espacio se requiere mandar una solicitud con nombre, tipo de artículos a truequear, foto o evidencia de estos y cantidad de artículos y un evaluador se encargará de asignarte un espacio si cumples con los requerimientos. El mínimo de Artículos es 20 piezas. Hay cupo máximo de 15 espacios. Se requiere que los artículos sean nuevos o en buen estado.

Entradas

  • Día de Apoyo Mutuo

    Proyecto Migala y Micelio en colaboración con Zona Viva, invita a la comunidad a participar el 10 de febrero en el Día de Apoyo Mutuo. Tendremos trueque, conversatorios, talleres y música en vivo. Recuerda traer tus envases para comida.

    $0.00

Total

$0.00

Compartir este evento

bottom of page